Real Madrid confirmó que no terminará la termporada en el Bernabéu

c

El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez confirmó a los socios del club español, que el equipo jugará sus partidos como local en la temporada en el estadio Alfredo Di Stefano. 

A través de una carta, Pérez confirmó que los siguientes encuentros que restan para completar la temporada serán en dicho escenario, además el club estudia una compensación a los socios que se publicará en los próximos días. 

"A este respecto, en los próximos días recibirá una comunicación del club en la que le plantearán las distintas opciones que se ofrecen a los socios abonados para compensar el importe de los partidos de la temporada 2019-20 que se van a celebrar a puerta cerrada", sostiene la misiva.

“Los encuentros que quedan por disputar se llevarán a cabo sin nuestros aficionados en las gradas. Por ello hemos tomado la decisión de jugar en el estadio Alfredo Di Stéfano de nuestra Ciudad Real Madrid todos los partidos en los que ejerceremos como equipo local. Esa decisión nos permitirá avanzar en las obras del estadio Santiago Bernabéu.”

Comentarios

.