Real Madrid confirmó traspaso de Hakimi al Inter de Milan

a

El futbolista marroquí, Achraf Hakimi que pertenecía al Real Madrid ha sido traspasado al Inter de Milan según confirmó el club español a través de las redes sociales.
 
El jugador que estaba a préstamo hace dos temporadas en el Borussia Dortmund de la Bundesliga, ha firmado por el conjunto italiano por las siguientes cinco temporadas. 

El Real Madrid agradece al internacional marroquí "todos estos años de dedicación, profesionalidad y comportamiento ejemplar desde que llegó a nuestra cantera en 2006 y le desea mucha suerte en su nueva etapa".

Achraf se marchó al Dortmund hace dos temporadas para poder contar con mayor protagonismo y se acabó convirtiendo en una pieza indispensable para el entrenador suizo Lucien Favre, disputando 73 partidos en los que ha anotado 12 goles y ha repartido 17 asistencias.

Jugando como carrilero derecho en la defensa de cinco propuesta por el técnico del conjunto alemán, el marroquí ha alcanzado su máximo nivel aprovechando su gran vocación ofensiva. Además, Achraf demostró su polivalencia jugando en banda izquierda.

Comentarios

.