Real Madrid envió mensaje de aliento a Bruno Henrique después de su grave lesión

a

El día de ayer, el club Flamengo dio a conocer que su delantero, Bruno Henrique, había sufrido una lesión multiligamentaria en la rodilla derecha y estaría fuera de las canchas durante un periodo de 10 a 12 meses.

Dentro de todos los mensajes de aliento que le llegaron a Bruno, uno de ellos fue el que más destacó. Se trataba de una carta enviada por el Real Madrid en nombre del presidente del club, Florentino Pérez. Así decía:

“Lamentamos su lesión y en nombre de nuestro presidente, Florentino Pérez, y de todos los que formamos el Real Madrid te queremos desear una muy pronta recuperación. El fútbol tiene estos episodios inesperados, pero estamos seguros de que en breve estarás de nuevo en los terrenos de juego ayudando a tu equipo, Flamengo”.

Henrique, publicó el mensaje a través de sus redes sociales. Recordemos que, el jugador del 'Mengão', compartió vestuario con Rodrygo, futbolista del Madrid, durante el 2017 y 2018 en Santos. Ese pudo ser uno de los principales motivos, por el que la institución blanca haya decidido comunicarse con Bruno.
 

Comentarios

.