Real Madrid le volteó el partido a Sevilla y se encamina al título de La Liga

l

El Real Madrid tuvo una noche de Champions, pero en La Liga. En un campo hostil y con uno de sus rivales que más lo ha complicado históricamente, el equipo blanco volteó el partido en los últimos minutos para vencer al Sevilla y empezar a sentenciar el título de La Liga.

Sevilla se apoderó de los primeros minutos del encuentro y aprovechó un tiro libre de Iván Rákitic para ponerse arriba en el marcador a los 21’. El equipo de Ancelotti sintió el golpe y en medio del desorden, Erik Lamela aprovechó un balón suelto en el área para poner el segundo cuatro minutos más tarde.

La segunda mitad comenzó con los papeles invertidos. El Madrid salió con la urgencia de encontrar el descuento y lo obtuvo rápido a los 50’ a través de Rodrygo, quien aprovechó un centro rasante de Dani Carvajal para poner el primero merengue.

Ya en la recta final del partido, Nacho a los 82’ encontró el empate de nuevo tras un pase atrasado de Carvajal y el Madrid, sin conformarse, fue en busca del triunfo. Y quién más que Karim Benzema, en los descuentos, para encontrar el balón en el área y poner el 3-2 final.

Con el nuevo triunfo agónico, Real Madrid suma 75 puntos y estira su ventaja a 15 puntos con Sevilla y Barcelona, a quien le faltan dos encuentros por jugar. La próxima fecha los blancos visitarán a Osasuna el miércoles 20 a las 2:30 pm.
 

Comentarios

.