Real Madrid y Mbappé ya tendrían todo acordado para la próxima temporada, según medio alemán

d

Florentino parece haberlo hecho de nuevo. Uno de los delanteros más codiciado en el planeta llegaría al Real Madrid gratis y, como extra, sin dejarle nada a los jeques. Se trata de Mbappé, el jugador más deseado por la Casa Blanca, quien ya tendría todo acordado para jugar en España la próxima temporada.

Según el diario alemán Bild, el fichaje del francés es un hecho y aterrizaría en la capital española en junio de este año. El anuncio se hará oficial luego de la llave por los octavos de final entre Real Madrid y PSG, que se resolverá el 3 de marzo con el partido de vuelta.

A pesar de llegar en condición libre, el club blanco desembolsará cerca de 50 millones de euros al año por el salario de Mbappé. Todo esto solo para la pieza clave del proyecto que tiene en mente en presidente madridista.

El fichaje de la estrella francesa no detendrá la puja por Earling Haaland, quien termina contrato con Borussia Dortmund en junio del 2023. Aunque su fichaje será más peleado, el Madrid quiere juntar a los dos en el Santiago Bernabéu.

Comentarios

.