Real Madrid pierde a su jardinero 'estrella'

a

Paul Burgess, quien venía siendo el jardinero del Real Madrid desde 2009, anunció que dejará el club tras 12 años cuidando el terreno de juego del Santiago Bernabéu y el de Valdebebas. 

Hoy ha sido mi último partido trabajando para el Real Madrid en una de sus etapas más exitosas de su historia. Después de 12 años he decidido poner el punto y final en este increíble club. Después de haber convertido el césped del Bernabéu y los campos y el entorno de Valdebebas en una referencia que otros muchos han seguido, he decidido buscar un nuevo reto", ha escrito Burgess en su mensaje de despedida.

"Quiero dar las gracias al presidente, a José Ángel Sánchez, al staff técnico, a los jugadores, a mis colegas en las oficinas y en especial mi departamento, con especial mención a Adrián, Eva y Jose", ha añadido Burgess, que no será por tanto el jardinero del nuevo Bernabéu. "Le deseo al club todo lo mejor con el proyecto del nuevo estadio y espero volver al Bernabéu con 80.000 personas para disfrutar del Madrid en un césped impresionante y en estadio increíble", ha terminado diciendo Burgess.

Burgess llegó al club en el 2009 procedente del Arsenal y rápidamente se metió a la gente en el bolsillo, pues su trabajo significó tener una 'alfombra' en el césped del Bernabéu y donde el club ha ganado innumerables títulos.

Comentarios

.