Real Madrid sobre el sorteo de la Champions League: “Es una ‘vergüefa’”

e

Ante los ojos de todo el mundo, la UEFA cometió uno de los escándalos más grandes de su más reciente historia. El sorteo de la Champions League se tuvo que repetir debido a un problema técnico del software que anunciaba a los equipos elegibles, según el mismo organismo. Y para mala suerte de los directivos, uno de los más perjudicados fue el Real Madrid.

El equipo de Florentino Pérez había sido emparejado en primera instancia con el Benfica antes que empiece toda la confusión. Luego, en la repetición del sorteo, el rival designado fue PSG, lo que no cayó nada bien en el Bernabéu.

La relación entre la UEFA y los blancos ya estaba desgastada y el episodio de este lunes ha reavivado las llamas. Desde la casa blanca no se explicaban por qué decidieron “repetir el sorteo completo y no a partir del emparejamiento Real Madrid – Benfica. Es una adulteración tan flagrante como la que se ha producido después”.

Según el diario As, desde el club califican el bochorno como “una vergüefa’” y Emilio Butragueño lamenta lo sucedido: “Ha sido sorprendente, lamentable y muy difícil de entender. Teniendo en cuenta los millones de aficionados que estaban pendientes del sorteo, así como todo el mundo del deporte”, comentó el directo de relaciones del Real Madrid.

Real Madrid no ha informado si tomará acciones en contra del procedimiento de la UEFA. Por lo pronto, enfrentará al galáctico PSG en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Comentarios

.