Real Madrid tendrá dos nuevos amistosos en agosto

re

El cuadro del Real Madrid continúa acomodando su pretemporada, donde además de sus confirmadas participaciones en la International Champions Cup y la Audi Cup, tendrá dos amistosos en agosto aún con rivales por determinar.

El primero se jugaría el 7 de agosto fuera de España y el segundo sería el Trofeo Bernabúe cuatro días después en el estadio madridista. El rival para este cotejo también está por definirse.

En teoría, y cumpliendo la norma establecida en los tres últimos años, el invitado debería ser el mismo ante el que el equipo blanco ganó la Copa de Europa de 1959 (el Stade de Reims), pero los franceses ya disputaron el Trofeo Bernabéu en 2016 (cuando se cumplían 60 años de la Primera, conquistada también ante los galos), por lo que no se descarta buscar un adversario alternativo.

De esta manera, y aunque han falta por definir los rivales de estos dos últimos amistosos, la pretemporada del Madrid 2019-20 queda perfilada. Como decíamos, se iniciará con la 'Champions' del verano con partidos ante Bayern (21 de julio), Arsenal (24) y Atlético (27). Después, viaje a Múnich para jugar ante el Tottenham (31 de julio) y Bayern o Fenerbahçe 24 horas después. Después, los dos amistosos ya citados y debut en la Liga en el fin de semana del 18 de agosto.

Comentarios

.