Real Madrid venció al Granada y sigue liderando en España

ssss

Real Madrid sufrió de manera innecesaria para superar (4-2) a Granada y quedar con líder absoluto de la liga española pase lo que pase en otros compromisos de esta jornada.

Los merengues se pusieron rápidamente en ventaja por intermedio de Karim Benzema cuando apenas se jugaban los dos minutos de juego. Luego, Eden Hazard antes que finalice la primera mitad aumentó diferencias y Luka Modric, a los 61', ponía un 3-0 tranquilizador.

Sin embargo, Granada, que viene haciendo bien las cosas en la Liga Santander, acortó diferencias de manera peligrosa a través del venezolano Darwin Machis (69'), de penal, y del portugués Domingos Duarte.

Con el 3-2 se respiraba cierta tensión en la casa del Real Madrid, pero sobre el final el colombiano James Rodríguez puso el 4-2 que nadie más lo movería.

Para este partido, Zinedine Zidane presentó un once condicionado por las bajas de Marcelo, Mendy y Nacho. Estas ausencias obligaron a Zidane a retocar la defensa, desplazando a Carvajal al lateral izquierdo y dando entrada a Odriozola en el diestro. 

Con este triunfo, Real Madrid lidera la liga española con 18 puntos, dejando segundo, por ahora, al Granada con 14 unidades.

Comentarios

.