Real Madrid venció a Osasuna y acaricia más cerca el título de La Liga

l

La conquista número 35 está cada vez más cerca. Real Madrid venció de visita por 3-1 al Osasuna y quedó a un partido de sumar un nuevo título de La Liga a sus vitrinas a falta de cinco fechas por disputar.

Los blancos abrieron el marcador rápido para empezar a llevar el juego a su ritmo. A los 12’, David Alaba, tras una gran jugada de laboratorio desde un tiro libre, puso el primero para silenciar El Sadar. Sin embargo, Osasuna respondió el golpe un minuto después y emparejó el resultado nuevamente a través de Ante Budimir.

Cuando el encuentro se dirigía al descanso, el Madrid nuevamente invadió el área local y Marco Asensio apareció para cazar el rebote del portero y poner de nuevo en ventaja a los madridistas. Ya en el final del partido a los 96’, Vinicius Jr. dejó solo a Lucas Vásquez para que anote su tanto y el tercero en el marcador para sellar la victoria.

Real Madrid alcanzó así los 78 puntos en la tabla de posiciones y estiró su ventaja a 18 unidades con el Barcelona, a quien le restan dos partidos pendientes por disputar.

El equipo de Ancelotti solo necesita cuatro puntos en las últimas cinco jornadas para quedarse con una nueva edición de La Liga. La próxima fecha cuando reciban al Espanyol el sábado 30 a las 9:15 tendrán la oportunidad de estirar más la ventaja.
 

Comentarios

.