Rechazan y tildan de “ridícula” oferta del PSG por el Parque de los Príncipes

Rechazan y tildan de “ridícula” oferta del PSG por el Parque de los Príncipes

El PSG recibe el que sería el último revés en su intento por comprar el Parque de los Príncipes. La alcaldía de París ha rechazado su oferta de 38 millones de euros y la ha tildado de “ridícula” por la baja cifra.

El cuadro parisino anunció su intención de ser el nuevo propietario del recinto que actualmente le sirve para jugar de local, el cual pertenece a la capital francesa.

El plan del PSG era adquirir el recinto y comenzar a hacer obras de expansión para pasar de tener 47 mil asientos a 58 mil, lo que significaría un alza en los ingresos por taquilla.

Sin embargo, la institución comandada por Al-Khelaifi fue rechazada al instante por la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, quien no dudó en calificar la oferta: “El club ha propuesto 38 millones de euros. Creo que la palabra 'ridículo' es la que mejor se adapta para calificarlo”.

El valor oficial provisional del Parque de los Príncipes sería aproximadamente de 647 millones de euros. Tras la oferta, ahora la alcaldía de París ha cambiado de ida y ha decidido ya no vender el estadio.

Comentarios

.