La recuperación de Sergio Ramos "avanza muy bien", afirmó el PSG

sdf

Paris Saint Germain dio a conocer el parte médico de los jugadores de su plantel. El italiano Marco Verratti será baja por una lesión, mientras que Sergio Ramos evoluciona favorablemente y su debut estaría cada vez más cerca. 

Verratti se lesionó en la cadera izquierda en el último duelo del PSG. El volante presenta "una lesión profunda en los músculos oblicuos", por lo que estará de baja por 4 semanas aproximadamente. Por su parte, Kylian Mbappé tiene una "infección otorrinolaringológica" y su tiempo de recuperación todavía no se sabe. 

Pero también hay buenas noticias para el club parisino. El defensa Sergio Ramos ha mejorado mucho. "La evolución del programa de recuperación de Sergio Ramos, coordinado por el personal médico, avanza muy bien. Se puede considerar la reanudación continua con el grupo en el transcurso de la próxima semana", indicó el club.

Mientras que el argentino Leandro Paredes también mejora. "La evolución de la lesión grado 3 del cuádriceps izquierdo de Leandro Paredes es satisfactoria de acuerdo con las expectativas del personal médico. El regreso a la competición está previsto para después del próximo parón internacional", señaló el PSG. 

Comentarios

.