¡Remontada de infarto! Borussia Dortmund venció en los últimos minutos al Frankfurt

M

Por la jornada 18 de la Bundesliga, el Borussia Dortmund logró una remontada impresionante, en los últimos minutos del compromiso ante el Eintracht Frankfurt en el Deutsche Bank Park, con un marcador final de 3-2 a favor de los 'negriamarillos'. 

El primer tiempo destacó el conjunto local, el Frankfurt, por su efectividad. A pesar que, no poseían mucho el balón, fueron los más peligrosos al anotar dos goles en los primeros momentos del compromiso. En el minuto 14, apareció Rafael Santos Borré para marcar el primer tanto, tras una gran asistencia de Kostic, pero no le fue suficiente, ya que nueve minutos más tarde volvió a hacerse presente, firmó su doblete y entregándole a su equipo una victoria parcial sorpresiva para el Borussia.

En la segunda mitad, el conjunto visitante arrancó con bastante intensidad, pero errando varios tiros al arco. Hasta que en el minuto 71, Eerling Haland se metería cerca al área habilitando a Hazard, que marcó el primer gol para el Dortmund. Minutos más tarde, Jude Bellingham, a notaría el gole del empate que les daría un respiro. Es al minuto 89, Mahmoud Dahoud realizó una diagonal y llegó el borde del área, definiendo con calidad y dejando estático al arquero del Eintracht Frankfurt, marcando la victoria final.

Con este resultado, el Borussia Dortmund, con 37 puntos, trata de acercarse cada vez más al líder actual del torneo alemán, el Bayern Múnich que tiene 43 puntos. Mientras que el Frankfurt se ubica en la séptima posición, con 27 unidades. 

Comentarios

.