La renovación de Rossi en Boca sigue siendo una incertidumbre

l

El portero de Boca Juniors, Agustín Rossi, cada vez resalta más en su club, pero lamentablemente no llega a ser algo beneficioso para el jugador. Rossi sigue sin recibir respuestas respecto a su continuidad con los xeneizes, lo que llega a ser algo muy preocupante para el futbolista y su representante. 

El representante del arquero argentino, Miguel González, mencionó que aún no tiene una conversación con el club para hablar respecto a su continuidad: "Los tiempos de la negociación los maneja Boca, nosotros no podemos llamarlos para negociar. Tenemos buena voluntad y estamos esperando".

Gónzalez terminó diciendo que el portero se siente muy tranquilo y concentrado en poder seguir demostrando su mejor nivel en la cancha: Agustín está tranquilo y demostrando un gran nivel. Queremos lo mejor para todos y esperamos el llamado de Boca para seguir negociando".

Agustín Rossi se convirtió en una de las figuras del club Xeneixe debido a su gran marca de penales parados tanto en definiciones como en partidos, lo que ha ayudado a Boca a ganar partidos claves y alzar títulos.
 

Comentarios

.