¡De Ripley! Lesionado en el fútbol boliviano se fue en taxi al hospital

a

En la jornada 12 del fútbol boliviano se vivió un verdadero escándalo ya que durante el duelo entre Oriente Petrolero y Guabirá, el jugador Mario Cuéllar sufrió una terrible lesión, pero tuvo que ser trasladado a un hospital, en un taxi ya que el conductor de la ambulancia no se encontraba en el escenario.

El estadio Ramón Aguilera Costas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra fue testigo de otro escándalo en el balompié altiplánico, ya que en la derrota por 2-1 del conjunto ‘refinero’, uno de sus defensores, Mario Cuéllar, recibió una dura infracción que terminó con una luxo-fractura de tobillo, lesión que lo terminó sacando del partido y enviado a un centro asistencial.

Pero en medio de la emergencia el cuerpo médico del equipo albiverde se dio cuenta que la ambulancia que estaba en el estadio no contaba con un conductor, por lo que debieron salir hasta la calle para tomar un taxi hasta el hospital, donde además tuvieron que acomodar al jugador en el maletero del automóvil.

Como si fuera poco el entrenador de Oriente Petrolero, Luis Marín Camacho, ya había realzado todos los cambios, por lo que su escuadra debió terminar el partido con un hombre menos.

Tras conocerse lo sucedido en Santa Cruz, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que se iniciará una investigación, donde las sanciones serán emitidas de acuerdo a los informes de los encargados de supervisar el encuentro, el árbitro y las imágenes de televisión.

Por su parte, Cuéllar tendrá un periodo de recuperación entre tres y seis meses.

Comentarios

.