Rivaldo: "El cambio de Griezmann demuestra que algo no va bien"

o

El exfutbolista del Barcelona, Rivaldo aseguró que ando 'no va bien' en el conjunto español luego de que el entrenador, Quique Setién no pensara en Antoine Griezmann para el duelo para el Atlético de Madrid. 

"Está claro que el cambio demuestra que algo no marcha bien en el equipo, porque no alinear a Griezmann en un partido tan importante significa que crees que no está en su mejor momento e incluso que fue un fichaje equivocado el pasado verano", opinó el brasileño.

Además, cree que si Setién quería cambiar algo no debería haber esperado al final del partido. "No puedo entender que todo un campeón del mundo con Francia, la estrella del Atlético de Madrid durante muchos años, un fichaje millonario del Barcelona, acabe relegado a jugar esos minutos en un duelo tan importante", lamentó.

Rivaldo cree que el FC Barcelona no tiene excusas donde refugiarse y con las que explicar su "pobre juego". "Algunos creen que al Atlético le pudo venir bien jugar a puerta cerrada, porque no tuvo que enfrentarse al ambiente hostil del Camp Nou, pero yo creo que no es una excusa para el Barcelona y su juego decepcionante después del regreso de la competición", argumentó.

Comentarios

.