River Plate es finalista de la Copa Argentina

a

Jugará otra final más. El conjunto argentino de River Plate derrotó por 2-0 a Estudiantes de Buenos Aires y consiguió clasificarse a la final de la Copa Argentina, la misma donde definirá el título frente a Central Córdoba de Santiago del Estero que derrotó por 1-0 a Lanús.

Javier Pinola y Exequiel Palacios marcaron los tantos del 'Millonario', que en su última presentación antes de la final de la Copa Libertadores, logró el pasaporte al encuentro decisivo de la Copa Argentina en busca de su tercer título en este certamen luego de las obtenidas en 2016 y 2017.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo sufrió para vencer al conjunto bonaerense, que milita en la segunda categoría del fútbol argentino y era la gran sorpresa de esta edición del campeonato federal.

En el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba, River sacó pasaporte a una final del torneo que se disputará el 4 de diciembre en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El ganador de la Copa Argentina se clasificará para la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2020.

Recordemos que en la próxima semana River Plate jugará la final de la Copa Libertadores frente a Flamengo en el Estadio Monumental.

Comentarios

.