¿River Plate viajará a Lima? Desde Argentina, se mantiene la incertidumbre

river

La preocupación por los problemas políticos de nuestro país se han extendido más allá del territorio peruano, específicamente hasta Argentina, donde el club River Plate, que tenía pactado un duelo contra Alianza Lima por la Copa Libertadores, estaría poniendo en pausa su vuelo a Perú.

El conjunto 'millonario' tenía estipulado viajar hoy por la tarde para continuar con la respectiva concentración con miras al duelo debut de ambas escuadras a realizarse el día de mañana 6 de abril a las 7 de la noche, que tendría como escenario principal el Estadio Nacional de Lima. Sin embargo, todo parece indicar que por el momento, estaría esperando que se garantice la seguridad necesaria para su arribo a la Capital.

Por parte del cuadro blanquiazul no ha salido ninguna información oficial, pero de culminar el toque de queda, impuesto por el gobierno, esta noche no habría ningún problema de que se juegue el partido como ya se había pactado. Queda a la espera también, que la máxima autoridad sudamericana, la Conmebol, exprese su postura respecto a lo acontecido.

Comentarios

.