Roberto Firmino sueña con quedarse en Liverpool

e

Roberto Firmino no cuenta con muchos minutos actualmente en el Liverpool, sobre todo con la llegada del uruguayo Darwin Núñez y el neerlandés Gakpo. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que el brasileño desee quedarse en el conjunto inglés por mucho tiempo más. 

Su contrato finaliza a mediados de este año, lo cual le permitiría negociar con otros clubes a fin de llegar como agente libre al finalizar la temporada. Algunos clubes como el Barcelona, Atlético de Madrid y la Juventus, han mostrado interés en contar con el centro delantero en sus filas. 

Acerca de su presente en el cuadro de Anfield, Firmino declaró: “Es fantástico jugar fútbol de alto nivel aquí con grandes jugadores. Me encuentro muy feliz y cómodo aquí en Liverpool y tengo la intención de quedarme para seguir ayudando al club”. 

En la actual temporada, 2022/2023, Firmino ha disputado un total de 21 partidos con la camiseta, en donde marcó 9 goles y dio 4 asistencias de gol. Actualmente, el conjunto “red”, marcha en la octava posición de la Premier League con 29 ptos.
 

Comentarios

.