Rodrigo de Paul sobre 'CR7': "¿Qué voy a decir de él? Los números hablan"

d

En la previa del duelo entre el Atlético de Madrid y el Manchester United, por los octavos de final de la Champions League, el futbolista argentino Rodrigo de Paul habló acerca del estilo de juego de los dirigidos por Ralf Rangnick.

"A los ojos del aficionado quizás no se ve ese gran despliegue que le gusta a la gente, como se le ve al City con mucho pase; pero el Manchester, al nivel que tiene, es muy rápido, vertical, más dinámico y de menos toques. Llega al área rival rápido y tiene muchísimos jugadores de altísimo nivel, con mucha calidad", declaró en Mundo Deportivo.

Además, no dudó en resaltar la gran presencia que tiene Cristiano Ronaldo dentro del cuadro inglés, diciendo: "Lo enfrenté un montón de veces, aquí en España con el Valencia. Luego, muchos años en Italia. ¿Qué voy a decir de él? Los números hablan".

El mediocampista del 'Atleti', también se refirió a uno de sus compañeros de equipo, el uruguayo Luis Suárez, por el que siente gran admiración debido a todo lo que genera dentro del cuadro 'colchonero', tanto en el juego, como fuera de las canchas.  

"A mí me da placer verlo jugar por la clase que tiene. Son jugadores que no salen todos los días. Tenerle, disfrutarlo todos los días es importante. Creo que el equipo también así lo siente. Lo veo súper enfocado. Es ganador y eso lo transmite todos los días porque viene con su esencia", concluyó.

Comentarios

.