Rodrygo reveló lo que le dijo a Ancelotti en la final de la Champions

r

En la final de la Champions League, el entrenador italiano Carlo Ancelotti tuvo que decidir a quién poner en la banda derecha, si optar por Federico Valverde o Rodrygo Goes. El brasileño reveló lo que le dijo al técnico.

Rodrygo Goes mencionó que no entendía el motivo por el cuál no fue elegido por su entrenador: “Fue un partido difícil para mí por todo lo que había hecho en semifinales, me moría por entrar. Estoy seguro de que si me metía más tiempo marcaría un gol. Tenía este sentimiento dentro. Me moría por entrar, incluso al final del partido empecé a pelear con Ancelotti”.

“No estoy seguro de cuántos minutos fueron, pero era casi el final del juego. Le dije a Ancelotti  ‘profesor, ¿no voy a jugar?’. Dijo ‘tranquilo, tenemos que cerrar - porque el resultado era de 0-1 y quería cerrar un poco más el equipo”, agregó.

El jugador terminó diciendo que le mencionó su incomodidad a su entrenador: “Entonces yo le dije: ‘Caramba, viejo, estamos aquí por mi culpa, verdad. Tengo que jugar’. (Risas) Me dijo: ‘No, tranquilo. , vas a jugar’. Luego me puso hacia el final. Pero lo que cuenta es el título en sí. Y claro, la historia se escribió en semifinales y estoy muy feliz por eso”.

Comentarios

.