Rojo a una firma de ser compañero de Zambrano en Boca

a

El defensor argentino, Marcos Rojo, resolvió su vínculo con el Manchester United, y se encuentra a una firma de ser nuevo jugador de Boca Juniors donde juega nuestro compatriota Carlos Zambrano.

El lateral se convertirá en el primer refuerzo del cuadro xeneize para la próxima temporada y firmará por dos temporadas. 

Si bien existe un acuerdo de palabra desde hace varias semanas, el gran requisito era justamente que el jugador pudiera resolver su situación contractual con el club inglés antes del 31 de enero (cierra el libro de pases en Europa). Con este tema resuelto, su incorporación al Xeneize quedó encaminada.

En el medio apareció Estudiantes y hasta hubo versiones periodísticas que indicaron que River también se había querido meter en esta historia. Lo cierto es que el defensor, al que Miguel Ángel Russo imagina como segundo marcador central, conversa con Juan Román Riquelme desde el año pasado.

El futbolista de 30 años jugó tan solo dos partidos en los últimos 14 meses y la última vez que estuvo los 90 minutos en cancha fue el 7 de noviembre de 2019. En su paso a préstamo por el Pincha jugó un solo encuentro y a su regreso en Manchester United solamente sumó un tiempo en Reserva.

Comentarios