Roma hizo respetar su localía ante Napoli

fsfssf

En un de los duelos más atractivos de la jornada 11 de la Serie A de Italia, Roma derrotó en el Estadio Olímpico por 2-1 al Napoli y escaló al tercer puesto del certamen.

Ambos clubes llegaban a la contienda con siete partidos sin conocer de derrotas y anhelaban seguir en racha. La 'Loba' se adelantó a los 18 minutos con tanto de Zaniolo, y a los 26 minutos pudieron ampliar el marcador, pero el serbio Kolarov erró un penal. Quien no erró la pena máxima fue Veretout, que a los 54 minutos puso el 2-0.

Napoli descontó a los 71 minutos con tanto del polaco Milik y en los últimos minutos se fue con todo en búsqueda del empate. Roma defendió con 'uñas y dientes' su ventaja, se quedó con diez a los 94 minutos por expulsión de Cetin.

Ahora  ambos clubes quedaron enfocados en sus torneos internacionales: Si Napoli vence al Salzburgo concretará su pase a los octavos de final de la Champions League. Mientras que Roma visitará al Borussia  Mönchengladbach y de triunfar también sellaría su pase a 16avos de la Europa League. 

Comentarios

.