Ronaldo: "Dejar que salga Messi no es la solución para el Barcelona"

dfg

El brasileño Ronaldo opinó sobre la actualidad del Barcelona, eliminado de la Champions League con una escandalosa goleada. Además, dijo que si el Real Madrid tiene que elegir entre Neymar y Kylian Mbappé para reforzar su plantel, debería pensar en el francés.

Ronaldo ve difícil que Messi cambie de equipo. "Creo que es poco probable que Messi salga del Barcelona, sobre todo en estos momentos en los que hay una crisis de resultados en Europa. Es la referencia de todo el mundo. Si fuera el Barcelona, no lo dejaría salir en ningún caso", declaró.

Luego agregó: "Creo que Messi tiene una relación con el Barcelona muy grande e intensa. No creo que haya dejado de estar enamorado del club. Creo que la situación está un poco exagerada. Siempre se buscan culpables. Dejar que salga Messi no es la solución para el Barcelona".

Por último, señaló que si el Real Madrid tiene que escoger entre Neymar y Mbappé para la siguiente temporada, tendría que contratar al francés porque es más joven.

"Si tiene que hacer una inversión de mucho dinero, pues tiene que pensar en el futuro. Neymar tiene 29 años y Mbappé 21. Entonces, está bastante claro que como inversión se supone que sería más lógico en traer al más joven", culminó.

Comentarios

.