Ronaldo: “Me siento traicionado, hay personas que no me quieren en el club”

l

Cristiano Ronaldo no aguantó más y sacó todo a la luz. El delantero portugués señaló que se siente traicionado por el Manchester United por el trato que ha recibido y por cómo Erik Ten Hag y otras personas han intentado deshacerse de él desde que regresó la temporada pasada.

“No solo el entrenador, sino otras dos, tres personas más en el club. Me siento traicionado. No lo debería decir, pero creo que la gente debería saber la verdad. Me siento traicionado y siento que hay personas que no me quieren en el club no solo este año, sino también el pasado”, comentó Ronaldo para Piers Morgan Uncensored.

El luso siguió disparando al club y lamentó que no hayan evolucionado desde la salida de Alex Ferguson, justamente los últimos años de gloria del equipo. “No sé lo que sucede. Desde que se fue Sir Alex Ferguson, no he visto evolución en el club, hay cero progresos. El club, luego de sacar a Ole (Gunnar Solksjaer), trajeron director deportivo Ralf Ragnick, algo que nadie entendió. No era ni siquiera entrenador, me sorprendió no solo a mí, sino a todo el mundo”.

Finalmente, Ronaldo cree que el United se ha quedado estancado en el tiempo. “Nada ha cambiado. Incluso algunos puntos de tecnología, la cocina, los chefs. Se detuvieron en el tiempo, lo que me sorprendió mucho. Pensé que iba a ver cosas distintas, tecnología, infraestructura, pero desafortunadamente veo muchas cosas que solía ver cuando tenía 23 años”.

Comentarios

.