Ronaldo: "Recibir el premio al Máximo Goleador de la Historia del Fútbol, es realmente un sueño"

M

Este último lunes se realizó la ceremonia de premiación de los Globe Soccer Awards en Dubai, donde Cristiano Ronaldo recibió el galardón al Máximo Goleador Histórico del Fútbo y, pese a que no estuvo presente en la gala, utilizó sus redes sociales para expresar su agradecimiento. 

“Siempre hermoso y maravilloso, Dubai, con su arquitectura asombrosa y gente amable. Me enorgullece ser reconocido, año tras año, en un evento tan elegante y prestigioso con tanta repercusión mundial", se lee en las primeras líneas de la publicación hecha por el atacante portugués. 

Siguiendo la misma temática, continuó diciendo: "La Dubai Globe Soccer Gala ya es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, y recibir un premio tan significativo, al Máximo Goleador de la Historia del Fútbol, es realmente un sueño más hecho realidad. ¡Gracias, Dubai! ¡Espero verte pronto!”. 

En lo que va de toda su carrera futbolística, el actual delantero del Manchester United ya ha superado la cantidad de 800 goles gracias a los dos últimos tantos anotados en el choque ante el Arsenal. Además, en su regreso a los 'red devils' ha anotado siete goles en la Premier League y seis en la Champions.

Comentarios

.