Ronaldo: "Si vienen grandes jugadores la liga va a mejorar"

Ronaldo: "Si vienen grandes jugadores la liga va a mejorar"

Cristiano Ronaldo, quien milita en Al Nassr de Arabia Saudita, habló acerca de los rumores que involucran a grandes futbolistas con la posibilidad de llegar al fútbol árabe. Para el portugués, el que se abra el mercado es importante para el crecimiento de la liga.

"Si vienen, grandes jugadores y grandes nombres, jóvenes, con más experiencia, bienvenidos sean, porque si eso pasa, la liga va a mejorar. La edad no es importante, pero jugadores competitivos, jugadores jóvenes, depende de muchos factores", dijo, en una entrevista con los medios de la liga saudí.

El delantero internacional portugués también describió cómo es la vida en Arabia Saudí.

"La vida es muy buena. Si quieres venir aquí, divertirte, ver la cultura, comer bien… Los saudíes viven más de noche y creo que eso es un poco divertido e interesante. Si vienes de noche, la ciudad es muy bonita. Si te gusta comer, ven a Riad. Es probablemente uno de los mejores lugares que he visto con la mayor cantidad de restaurantes. La mejor experiencia que tuve aquí fue cuando fui a Boulevard World, fue algo que disfruté mucho. Llevé a mi familia allí. Mi familia es feliz. Las escuelas son muy buenas y las cosas que el país está construyendo para el futuro… Me gusta ver cosas diferentes, probar cosas diferentes. Por eso también estoy aquí", apuntó.

Comentarios

.