Rüdiger y su despedida: “El Chelsea siempre estará en mi corazón”

l

El defensor alemán vive sus últimos días en Inglaterra. Antonio Rüdiger jugará su último partido con el Chelsea y ya se va despidiendo del club y de sus hinchas antes de partir a Madrid la próxima temporada.

“El Chelsea siempre estará en mi corazón. Londres siempre será mi casa. Vine aquí solo y ahora tengo una mujer y dos hermosos niños. También tengo un hermano para toda la vida, como es Kovacic. Tengo una FA Cup, una Europa League y una Champions League. También tengo cientos de recuerdos que estarán conmigo para siempre”, escribió Rüdiger en ‘The Players Tribune’.

Además, el zaguero explicó los motivos de su salida. “Por desgracia, las conversaciones para mi renovación se complicaron el pasado otoño. Los negocios son los negocios, pero cuando no se tienen noticias del club desde agosto hasta enero, la situación se complica. No puedes esperar tantos meses con tanta incertidumbre sobre tu futuro”.

Por último, Rüdiger aseguró que se va bien del Chelsea. “Obviamente, no pudimos prever las sanciones, pero, al final, los clubes grandes muestran su interés y tuve que tomar una decisión. Pero lo voy a dejar aquí. No tengo nada malo que decir sobre este club”.
 

Comentarios

.