Rueda: "Todos los seleccionados sudamericanos son muy competitivos"

faafsfsa

El entrenador de la selección colombiana, Reinaldo Rueda, se refirió a los desafíos que tendrán los 'cafeteros' y aseguró que todos los partidos serán como finales por la situación actual del inicio de las Clasificatorias.

"Es un desafío altísimo por todo el tema de salubridad que estamos viviendo a nivel mundial, proyectando esas situaciones con cada restricción que pueda haber, la exposición de la salud de los jugadores que puedan venir a América y luego retornar a Europa",  comentó Rueda en Simplemente Fútbol.

Luego, el estratega de 63 años, manifestó: "Sudamérica tiene que estar preparada para estas situaciones, ojalá que podamos salir pronto de esta situación que nos ha tocado. Hemos hecho ya un trabajo con jugadores de la Liga con un gran potencial y esperamos que sean buenas alternativas en el momento que Colombia los requiera".

Por último, el extécnico de Chile, se refirió a su próximo rival: "Brasil es un equipo con una gran maduración, una selección muy estable que tiene una orientación excepcional con el maestro Tite y sus hombres con gran momento en los clubes. Todos los seleccionados suramericanos son muy competitivos, todos los partidos son finales y más para Colombia por la situación que se ha presentado en el inicio de la Eliminatoria".

Comentarios

.