Rulli: "Todos los argentinos presienten algo lindo para el Mundial"

Rulli: "Todos los argentinos presienten algo lindo para el Mundial"

El guardameta del Villarreal, Gerónimo Rulli, consideró que la Selección de Argentina tiene con qué ilusionarse en Qatar 2022 y dejó en claro que todo el plantel de la 'albiceleste' dará la vida por llevarse su tercer título en el Mundial.

"Argentina tiene grandísimos jugadores y puede elegir dependiendo de las cualidades que quiera. Tiene un amplio abanico en todas las posiciones y eso también da para ilusionarse. Soy un privilegiado por haber compartido tiempo con mis compañeros, estar en consideración y sobre todo en este año tan importante para todos", manifestó el portero de 29 años en TyC Sports.

En la última jornada de las Clasificatorias ante Ecuador de visita, Rulli hizo su debut oficial en la Selección, y señaló: "A pesar de estar clasificados, era mi primer partido oficial y siempre tienes la ansiedad del debut. Fue una oportunidad que me llegó e intenté aprovecharla. Para todo jugador argentino la Selección es lo más grande, estamos en año de Mundial y todos trabajamos para poder estar".

Por último, el arquero señaló: "Todos los argentinos presienten algo lindo para el Mundial. Argentina viene de ser campeón de América y eso te da un aval diferente, pero más allá de eso es por lo que genera últimamente la Selección, que creo que es con la que el pueblo argentino más se vio reflejado en los últimos tiempos. Es esa Selección que te incita a apoyarla, a seguirla, a alentarla desde donde estés y a hacer un esfuerzo sobrehumano para estar en Qatar como esa gente que se endeuda para poder ver a la Selección".

Comentarios

.