¡Salen los campeones! Así será la definición de la Premier League y la Serie A

l

Dos de las mejores ligas de todo el mundo definen a los campeones de sus ligas en la última fecha tras una temporada llena de grandes partidos. La Premier League y la Serie A paralizarán el fútbol mundial y sacarán la calculadora para conocer a sus nuevos monarcas.

Primero será el turno de la liga inglesa. El domingo a las 10:00 am, iniciarán todos los partidos de la última jornada. Manchester City, que tiene 90 puntos, recibe al Aston Villa. Una victoria le da el título, pero otro resultado lo hará esperar otros resultados.

Atento a ese partido estará el Liverpool de Klopp, con 89 unidades, que jugará en Anfield ante Wolverhampton. Al igual que el City, necesitan una victoria, pero también esperar que los de celeste pierdan o empaten para coronarse nuevamente.

Ese mismo día, una hora más tarde, empezará la definición de la Serie A. El puntero Milan, con 83 puntos, visita al Sassuolo. Igual, un triunfo lo proclama campeón. Por su parte, Inter recibe a Sampdoria obligado a ganar y esperar un tropiezo. 
 

Comentarios

.