Salomón Rondón expresó su deseo de jugar en Boca Juniors

fg

El venezolano Salomón Rondón no tuvo problemas para reconocer que le encantaría ponerse la camiseta de Boca Juniors. El delantero de 30 años actualmente juega en el Dailian Pro de la Superliga China.

La fama de Boca Juniors es internacional y no solo jugadores argentinos sueñan con ponerse la camiseta xeneize. También hay futbolistas de otros países que desean pisar la Bombonera y defender la azul y oro, tal es el caso de Salomón Rondón.

En una reciente entrevista, el venezolano expresó su sueño de llegar a Boca Juniors. "Crecí viendo aquel Boca de Bianchi en el que jugaban Riquelme, Palermo, Serna.. Uno habla de Boca y habla de Riquelme. Y de lo que es la Bombonera, un estadio emblemático para el fútbol mundial", dijo en Meridiano TV.

Luego añadió: "Si algún día tuviese la posibilidad de jugar en Boca, sería la guinda del pastel. Y ahí sí que ya no habría más nada que contar".

El venezolano pertenece al Dailia Pro de la Superliga China, club con el que tiene dos años más de contrato. Antes jugó en el Málaga de España, Zenit de Rusia, West Bromwich de Inglaterra, entre otros equipos de Europa.

Comentarios

.