Sampaoli: "Llegada de Messi al PSG multiplica las diferencias con el resto"

d

Jorge Sampaoli, entrenador del Marsella, indicó que PSG ha estirado su ventaja sobre el resto de clubes franceses tras el fichaje de Lionel Messi. También dijo que ahora la Ligue 1 será más observada a nivel mundial.

Al ser consultado por la incorporación de Messi al PSG, el técnico del Marsella dijo: “Este tipo de situaciones donde ya con la gran diferencia que tenía el París Saint Germain con el resto presupuestal, ya con la calidad de futbolistas que tiene su plantilla, se suma la llegada del mejor jugador del mundo eso todavía profundiza o multiplica las diferencias con el resto”, dijo.

Por último, Jorge Sampaoli espera que otros clubes de Francia consigan el mismo poder económico que tiene actualmente el PSG. 

“Ojalá con el paso del tiempo todos los clubes con mucha historia, como el Marsella u otros clubes importantes de Francia, tengan las mismas posibilidades que hoy tiene el PSG que cuenta con un poder económico que domina totalmente la historia del deporte futbolístico de este país”, dijo.

Comentarios

.