Sarri: "Hablaré de mi futuro con el Chelsea tras la final"

Sarri

El entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, señaló que aún no ha definido su futuro en el cuadro inglés, por lo que recién hablará de eso tras la final de la Europa League la próxima semana en Bakú.

"Mi futuro es el próximo miércoles y solo quiero pensar en la final. Tengo dos años más de contrato. Tendré que hablar con el club después de la final y ver si están contentos conmigo. Me gusta mucho este club y esta liga, que es la más importante en este momento. Es muy emocionante estar aquí. Es normal que al final de la temporada te sientes a hablar con la directiva", afirmó Sarri en conferencia de prensa.

Cuestionado por el futuro de Eden Hazard, dijo: "Espero que se quede con nosotros, pero tenemos que estar preparados por si decide algo diferente. Es bueno para cualquier equipo, pero también es muy bueno para nosotros".

Sobre la final del próximo 29 de mayo ante el Arsenal, dijo: "La sede es un gran problema para nuestros aficionados así que creo que sería mejor otra ubicación", sentenció.

 

Comentarios

.