Sassuolo empató con Cagliari, pero sigue soñando con la Europa League

Por la fecha 34 de la Serie A, Cagliari logró un empate (1-1) como local frente al Sassuolo. La visita perdió una valiosa oportunidad para acercarse a zona de Europa League.

Todo arrancó bien para el Sassuolo, que en solo 12' ya ganaba con un gol del delantero italiano Francesco Caputo. Luego de la anotación, siguió dominando en el terreno de juego y logró mantener su ventaja hasta el final de la primera parte. 

Cagliari buscó una reacción con el ingreso de Giovanni Simeone, pero el Sassuolo siguió siendo superior. El local resistió con mucha entrega y a los 63' encontró su recompensa. Joao Pedro tuvo una ocasión para empatar el marcador y no la desaprovechó.

El 1-1 no se modificó y el Saussolo logró un empate con sabor a derrota. A falta de 4 fechas para el final de la temporada, es octavo con 48 puntos, a cinco de los puestos de Europa League. 

Síntesis:

Cagliari (1): Cragno, Pisacane, Ceppitelli, Carboni, Farago, Nández, Birsa (46', Ladinetti), Rog, Mattiello, Pereiro (46', G. Simeone) y Joao Pedro. DT: Zenga.
Gol: Joao Pedro (63')
TA: Carboni (x2), Farago, Rog
TR: Carboni

Sassuolo (1): Pegolo, Rogerio, Ferrari, Marlon, Muldur (72', Magnani), Traoré (71', Raspadori), Locatelli, Djuricic, Boga, Caputo y Haraslin (71', Ghion). DT: De Zerbi.
Gol: Caputo (12')
TA: Marlon

Estadio: Sardegna Arena

Jugador Generade

Comentarios

.