Sassuolo venció al Napoli y continúa invicto en la Serie A

sdf

Sassuolo ratificó su gran momento en el Estadio San Paolo. Este domingo el equipo de De Zerbi derrotó 2-0 al Napoli, estiró su invicto en la Serie A y ahora está a solo dos puntos del líder del torneo italiano, AC Milan.

A los 56 minutos el delantero Raspadori fue derribado en área del Napoli por Di Lorenzo. El árbitro, de inmediato, fue al monitor del VAR a revisar la jugada y al final cobró penal. Locatelli fue el encargado de patearlo y con un potente remate de derecha marcó el 1-0.

Ya en los minutos finales del compromiso llegó el segundo gol del Sassuolo. El francés Maxime López se sacó a tres jugadores del Napoli en una espectacular jugada individual y definió ante la salida del portero Ospina. Fue un golazo para cerrar una nueva victoria del equipo sensación de la Serie A.

Sassuolo llegó a los 14 puntos y ahora está a solo 2 del líder, AC Milan. Además, estiró su invicto en la temporada: lleva 6 partidos sin perder (4 triunfos y 2 empates). Mientras que Napoli se queda en el quinto puesto con 11 unidades. 

Comentarios

.