Scaloni: "En principio, Messi está para jugar los dos partidos"

afssaf

El entrenador de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni, confesó que Lionel Messi está entrenando a la par del grupo y que no habría inconvenientes para que juegue mañana ante Paraguay y el martes contra Perú.

"Con nosotros (Lionel Messi) entrenó normal. En su club jugó un tiempo y venía arrastrando alguna molestia en el tobillo pero no le impiden jugar. Está apto y disponible para jugar mañana, pero en principio está para jugar los dos partidos", aseguró el DT argentino en rueda de prensa.

Además, Scaloni indicó que el objetivo es: "Tenemos que seguir demostrando que podemos competir. Es cierto que el inicio que tuvimos te da más confianza, pero eso es hasta que inicie el partido ante Paraguay".

Consultado sobre Paraguay, el estratega de 42 años, indicó: "Espero un rival que tuvo protagonismo, comparado con el Paraguay de la Copa América modificó jugadores, intenta tener más la pelota. El ADN que transmite el Toto es agresivo, es un entrenador que admiro mucho. Será un partido complicado, difícil, Paraguay siempre lo fue".

Comentarios

.