Scaloni sobre el título en Qatar 2022: "Tener a Messi es la receta mágica"

Scaloni sobre el título en Qatar 2022: "Tener a Messi es la receta mágica"

El entrenador de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni, llenó de elogios a Lionel Messi y consideró que el delantero argentino debe jugar en un elenco que se siente cómodo, más allá del país que sea.

"Tener a Messi es la receta mágica, yo gané título por él y no él por mí, esa es la clave. Cualquier entrenador quisiera tener a un jugador como él. Habría que ponerlo en condiciones de que pueda exprimir su fútbol, que se sienta cómodo en una cancha", declaró el estratega de la 'albiceleste' en Al Kass.

Luego, Scaloni manifestó: "Si tienes a Messi es indudable que tienes que jugar de una manera determinada para sacar resultados. Estábamos convencidos de que los jugadores a su alrededor entendían el fútbol que él juega, que quieren la pelota. Ahí empezó esta historia. (...) Messi es el buque insignia que todos lo miran, es un placer jugar al fútbol con él. Los capitanes de la Selección siempre fueron buenos, este es único, irrepetible".

Sobre el futuro de la 'pulga', el DT de 44 años, mencionó: "Que vaya a jugar a donde se sienta cómodo, donde sus compañeros y el club lo quieran. Donde se sienta bien. No creo que sea importante el país donde vaya a jugar. Sinceramente, creo que es más importante que él se sienta cómodo en el club y el club con él. Espero que decida lo mejor para su futuro".

Comentarios

.