Schalke presentó a su quinto entrenador en la temporada

c

Su última bala. El cuadro del Schalke 04, presentó a Dimitrios Gramozzis como nuevo entrenador, el mismo que espera conseguir el tan ansiado objetivo de salvar el descenso esta temporada. 

El cuadro del Schalke ha tenido una temporada para el olvido, donde marchar último en la Bundesliga y a nueve puntos de la zona para poder jugar el 'repechaje' para poder quedarse en la primera división alemana.

El último DT fue Christian Gross, sin embargo, antes de él estuvieron otros tres entrenadores que tampoco pudieron levantar al equipo. 

 "Estamos convencidos de haber encontrado en Grammozis al entrenador adecuado para el último tercio de la temporada. Todos conocemos la situación deportiva del Schalke pero, independientemente de eso, aún quedan 11 partidos de Bundesliga y queremos completarlos con el mayor éxito posible", dijo Peter Knābel, actual director deportivo del Schalke.

Grammozis fue recientemente técnico del Darmstadt, pero decidió no renovar su contrato y, de esta manera, afronta su primera tarea en la máxima competición alemana. 

Comentarios

.