¡Se acabó el amor! Hinchas del PSG insultaron a Messi tras conocer que no renovará

!Se acabó el amor! Hinchas del PSG insultaron a Messi tras conocer que no renovará

Era un secreto a voces y poco a poco se va confirmando. El atacante argentino, Lionel Messi no renovará su contrato con el Paris Saint-Germain y dejará el cuadro galo al finalizar el mismo el próximo 30 de junio. Es por eso, que los hinchas del equipo francés llegaron hasta las oficinas del club a pedir explicaciones a la directiva.

Pese que hasta hace algunas semanas se hablaba de una posible renovación de su vínculo con los franceses, lo cierto es que el entorno del jugador ya habría manifestado a la directiva el deseeo de no seguir su carrera en París. 

Incluso, al momento se habla de que tendría sobre la mesa una oferta del Al Hilal donde milita André Carrillo, así como una oferta de la MLS y también la posibilidad de volver al Barcelona, con ciertas condiciones.

Los hinchas franceses al enterarse de esto, no dudaron en juntarse e ir a reclamar a la directiva y de paso, insultar a Messi por su decisión. 

A falta de algunas semanas para acabar el contrato, lo cierto es que Messi no estará muy cómodo con el trato que le dará la tribuna en cada partido. 

Comentarios

.