Se dejaron empatar: PSG igualó 2 a 2 contra el Troyes en el Parque de los Príncipes

l

Paris Saint-Germain, campeón de la presente liga a falta de dos jornadas, empató 2 a 2 frente al Troyes, quien no bajó los brazos y logró sumar un punto en el Parque de los Príncipes. 

El marcador comenzaría a favor del cuadro parisino, ya que a los 6' de empezado el partido, mediante un gran centro de Di María al área, la pelota cayó en los pies de Marquinhos, quien solo atinaría a controlarla y hacerla rodar hasta el arco marcando el 1 a 0. A los 24' minutos, llegaría el segundo gol después de una falta generada a Kylian Mbappé dentro del área, Neymar Jr., sería el encargado de anotar el segundo asegurando la victoria en casa. 

Con un resultado desalentador, Troyes no bajaría los brazos y cinco minutos después de anotado el segundo de los locales, un error defensivo por parte del número "25" del PSG, haría que Iké Ugbo anotara un potente disparo inatajable para Navas. Asimismo, durante el segundo tiempo, tras una falta innecesaria de Kimpembe a Ripart en el área, haría que el gol del empate sea realizado por el número "10" Florian Tardiau  a los 48' minutos de empezado la segunda mitad. 

A pesar de que, el PSG ya es campeón de la liga a falta de 2 fechas por concluir la liga francesa, el empate fue vital para el cuadro visitante que con este punto de oro mantienen su distancia considerable de la zona de descenso. 


 

Comentarios

.