¡Se llevó el Derbi! Atletico de Madrid le ganó por la mínima al Real Madrid

l

Con gol de penal anotado por Yannick Carrasco, el Atlético de Madrid salió victorioso del Derbi Madrileño. Con este resultado, los dirigidos por el 'Cholo' Simeone tienen prácticamente asegurado su cupo a la Champions League de la próxima temporada. 

El Real Madrid llegaba de proclamarse como campeón de la Liga 2021-22 y de pasar, de manera épica, a la final de la Liga de Campeones de la UEFA. Es por ello que se presentó al Derbi con un equipo alterno, para así darle descanso a algunos jugadores como Benzema, Courtois, Vinicius Jr, Modrić, Alaba, Mendy y Carvajal. Por su parte, el Atlético de Madrid iba con toda su artillería. 

El encuentro no se abrió hasta los 40 minutos, cuando Yannick Carrasco marcó de penal luego de que Jesús Vallejo haga una infracción a Matheus Cunha dentro del área. De esa forma culminó el primer tiempo y la segunda mitad estuvo repleta de ocasiones de gol, sin la determinada eficacia, por parte del Real Madrid.

Culminó el encuentro y los 'Colchoneros' celebraron, además de la dura victoria, su nuevo posicionamiento en la tabla, ya que con los 3 puntos se ubican cuartos y es casi un hecho que los veremos en la Champions League edición 2022-23.

Comentarios

.