¿Se queda? Kylian Mbappé y la publicación que haría ilusionar a los hinchas del PSG

¿Se queda? Kylian Mbappé y la publicación que haría ilusionar a los hinchas del PSG

Las últimas semanas del mercado de pases europeo han sido de película. Sergio Ramos y Lionel Messi abandonaron los gigantes de España para unirse al PSG, mientras que Cristiano Ronaldo no se quedó atrás y dejó la Juventus para retornar a la Premier League con los colores del Manchester United.

Ante todo ello, el último gran traspaso se estaría cocinando a fuego lento, pues según medios y periodistas del Viejo Continente, Kylian Mbappé sería el próximo 'crack' en cambiar de camiseta, eligiendo partir a las filas del Real Madrid.

Sin embargo, 'Donatello' utilizó su cuenta oficial de Instagram hacer una publicación que haría ilusionar a los hinchas parisinos, pues en la misma se le ve sonriente en los entrenamientos del PSG, junto a Lionel Messi.

Lo especulado por lo medios europeos hasta horas antes de la práctica del gigante francés, era que Mbappé se dirigiría a las instalaciones del PSG para despedirse de sus compañeros, pero dicha situación parece no haber ocurrido.

Lo que se puede asegurar es que el final de la mencionada historia está por llegar a su final, pues el mercado de pases se cerrará el próximo 31 de agosto; es decir, en tan solo tres días.

Comentarios

.