Se repetirá el partido suspendido entre Niza y Marsella

d

La Ligue 1 ha anunciado las decisiones tomadas sobre el partido entre Niza y Marsella, que tuvo que ser suspendido por la invasión de campo de los hinchas franceses y posterior agresión con jugadores y staff de los equipos el pasado 22 de agosto.

En primer lugar, el partido se jugará desde el inicio entre ambas escuadras en un escenario neutral. Con esto, el Niza pierde no solo su localía para el encuentro, sino también la ventaja por 1-0 que sostenía hasta los 75 minutos que se suspendió el juego. 

Además, las águilas sufrirían la resta de dos puntos en la tabla de posiciones por el ataque de sus hinchas al equipo rival. Por último, no podrán jugar de locales en su estadio por otras dos fechas más.

Del lado del Olympique de Marsella también hay sancionados. El jugador español Álvaro Gonzáles ha sido suspendido por dos partidos, mientras que el francés Dimitri Payet se perderá un encuentro.  

La sanción más grave fue para Pablo Fernández, el preparador físico del Marsella y parte del comando técnico de Jorge Sampaoli, quien no podrá estar presente en el campo de juego hasta junio del 2022.

Comentarios

.