Se suspendió el fútbol en Venezuela por falta de luz

luz

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) decidió suspender por tiempo indefinido todos las actividades programadas, esto debido al corte de suministro eléctrico que afecta a casi todo el país desde hace cinco días.

La entidad canceló sus campeonatos de Primera y Segunda División, los Torneo de Filiales y la Superliga Femenina "hasta que estén dadas las condiciones para la disputa normal de los encuentros programados", según constató un comunicado. 

La determinación tiene que ver con que los encuentros de las fechas venideras "se realizarán en estados y ciudades donde se presentan dificultades que afectan el normal desarrollo de las mismas por la situación de emergencia eléctrica". 

El escrito, eso sí, no hace referencia a los torneos internacionales por lo que será la Conmebol la que deba resolver si suspende o no los encuentros de Copa Sudamericana o Libertadores.

Ya la semana pasada se suspendió en Barquisimeto el choque entre Deportivo Lara y Emelec de Ecuador por Copa Libertadores, el que debió jugarse la tarde del viernes. 

Venezuela sufre desde la tarde del jueves 7 de marzo un apagón que afecta a amplias zonas de Caracas y 22 de los 23 estados provinciales.

Comentarios

.