¿Se va? El futuro de Messi en la MLS lejos del PSG

d

Se despide de la Ligue 1. La mala temporada de Lionel Messi en la liga francesa haría que el astro argentino decida salir del club parisino y evalúe cambiar de aires, pero esta vez en el nuevo continente. Según DIRECTV Sports, el exjugador del Barcelona tendría ya decidido su futuro en la MLS como accionista y jugador del Inter de Miami de David Beckham. 

"Lionel Messi va a adquirir el 35% de las acciones de Miami FC", afirmó de manera rotunda el periodista Álex Candal de DIRECTV Sports quien prosiguió mencionando que el campeón de la Copa América se uniría como jugador al club estadounidense a inicios del 2023. 

Además, sostuvo que el contrato ya está hecho a falta de solo la firma: "El contrato ya está hecho, se firmaría en el mes de agosto. Ya hay un acuerdo entre el Inter de Miami y Messi. Él, estaría jugando a partir del verano del 2023 en Miami.

El rendimiento del sudamericano en el club francés no ha sido bien percibido por parte de los ultras del PSG, ya que en diversas ocasiones, el ganador de 7 Balones de Oro, ha sido criticado y cuestionado sobre todo tras la eliminación en Champions League. 

Comentarios

.