La sede de la final de la Champions podría cambiar

dfg

La final de la Champions League podría cambiar de sede, informó hoy The New York Times. La UEFA considera que en Estambul (sede del partido hasta hoy) no se recuperaría la inversión que se hizo para el evento si se juega sin público.

De acuerdo al diario estadounidense, luego de una reunión del Comité Ejecutivo del 17 de junio ya se conocerán mayores detalles acerca de un posible cambio de sede de la final. Sin embargo, algunos medios internacionales sostiene que Lisboa (Portugal) podría reemplazar a Estambul.

La razón que motivaría un cambio de sede sería que la UEFA ve casi imposible que en Estambul se recupera la gran inversión que se hizo para la fina, teniendo en cuenta que lo más probable es que el partido se juegue sin hinchas en las tribunas. 

Por último, se espera que durante la próxima semana, la UEFA se comunique con autoridades de Turquía para conversar acerca de la organización de la final en Estambul. Al parecer, la relación entre las partes es buena y podrían llegar a un acuerdo satisfactorio para ambos. 

Comentarios

.