Selección mexicana no jugará partidos en Estados Unidos sin público

dfg

La selección mexicana dio a conocer que no disputará partidos amistosos en Estados Unidos hasta que se dé la luz verde para el ingreso de hinchas a los estadios. Su último partido en tierra estadounidense fue en setiembre del 2019.

Yon de Luisa, presidente de la Federación Méxicana de Fútbol Asociación, señaló que los encuentros amistosos del equipo azteca en Estados Unidos que son organizados por Soccer United Marketing (SUM) serán imposibles si se prohíbe el ingreso de hinchas.

"Los partidos SUM son un buen ejemplo de lo que difícilmente veremos este año, si Estados Unidos no permite acceso a las personas. Un partido organizado por SUM, sin gente en las gradas no lo vamos a ver", dijo a ESPN

Yon de Luisa también informó que el contrató que firmó con Soccer United Marketing (SUM) no corre riesgo. "No hay reestructuración al contrato con SUM, es un contrato muy redactado y prevé las diferentes cosas, más allá del contrato, la relación con nuestro socio es extraordinaria, y, en las ocho o nueve semanas pasadas, hemos tenido reuniones, planeando escenarios para el 2020 y hasta para el 2021 y el 202", dijo Yon de Luisa.

Comentarios

.