Selecciones de España y Alemania jugarán amistoso en FIFA 20

a

Si bien el fútbol mundial se encuentra detenido por la pandemia del coronavirus, tanto España como Alemania no tuvieron mejor idea que llevar un amistoso entre sus selecciones a nivel virtual en el conocido videojuego FIFA 20. 

A través de las redes sociales, se informó que se disputará este cotejo entre España y Alemania programado para el próximo lunes 30 de marzo, el duelo virtual se podrá ver a través del canal de la Federación Española de Fútbol. 

Ambas selecciones estarán conformadas por 4 personas, un jugador de la Selección de mayores de hombres, una jugadora de la Selección de mayores de mujeres, un jugador sub21 y otro de la efootball. Marco Asensio, Sheila García, Abel Ruiz y JRA representarán a España frente  Alemania.

Con esta iniciativa, España y Alemania buscar atrapar la atención de sus aficionados que se encuentran en casa, pues la modalidad de juego permite que los jugadores representantes de cada selección puedan estar en contacto de forma on-line, haciendo alusión a la campaña de nivel mundial, quédate en casa.

Comentarios

.