'Semis' de la Copa Libertadores ya tienen fechas y horarios

sd

La CONMEBOL dio a conocer la programación de las dos semifinales de la Copa Libertadores. River Plate, Palmeiras, Santos y Boca o Racing buscarán el pase a la gran final del torneo continental.

Tras eliminar a Nacional con un contundente 8-2 en el marcador global, River volvió a meterse a 'semis' de la Copa Libertadores por cuarta vez consecutiva. El próximo rival del 'Millonario' será Palmeiras, que dejó fuera del torneo a Libertad. La ida de esta semifinal será el 5 de enero en el Estadio Libertadores de América desde las 7:30 pm. Mientras que la vuelta será el 12 de enero en el Allianz Parque de Brasil a partir de las 7:30 pm.

En la otra llave, Santos espera a su rival tras eliminar a Gremio. El 'Peixe' jugará contra Boca Juniors o Racing. El partido de vuelta de los cuartos de final entre xeneizes y la Academia se jugará el miércoles 23 de diciembre (7:30 pm). En la ida fue triunfo de Racing por 1-0.

La semifinal entre Santos y el ganador del Boca-Racing se jugará el 6 de enero en Argentina desde las 5:15 pm. Mientras que la revancha será el 13 de enero en Vila Belmiro desde las 5:15 pm.

Comentarios

.